1 de febrero de 2019

Despedida disconforme


¿Volverán esos días en que, sin saberlo, lo teníamos todo?
Sospecho que hay historias irreversibles.
Que las circunstancias cambian
del mismo modo que cambiamos nosotros.
Nos miramos al espejo
pretendiendo ser los mismos de ayer,
sin asimilar en lo que nos hemos convertido.
Y aunque nuestras lágrimas se han secado,
todavía hay canciones que me transportan a momentos
donde sólo existíamos tú y yo.
Y sólo por un momento lo quiero cambiar todo.

¿Quién se detendrá ahora a escuchar mi pasado
cuando todo lo que queda son ruinas?
Tú me enseñaste a no tener miedo,
y aquí estoy,
tan indomable como las olas del mar,
y aun anhelando a veces
que vuelva un ápice de nuestra historia.
Buscando tus caricias en fantasmas
que jamás conocerán como tú
los misterios que se esconden tras mis ojos,
e imaginando que los puntos finales no existen.

Intuyo que nunca más seremos los mismos.
Y que seguiremos disimulando las ganas
cada vez que se crucen nuestros caminos.
Por eso he de irme.
Por eso me voy.
Como si la distancia pudiese separar
nuestros corazones.


Samuel Álvarez Conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...