17 de septiembre de 2011

Mi reposo



Mi alma está en reposo, puedo confiar en mi Señor;
aún en la espesa niebla de la noche,
cuando mi alrededor se escapa a mi visión,
confiaré en sus eternas palabras
porque sé que en sus manos estoy.
Evitaré los caminos fangosos
que quieran retrasar mi porvenir,
y con su ayuda atravesaré la estrechura
del camino que sé he de seguir.
En su mente reside mi futuro;
en sus manos mi presente está;
la luz que emana de su brillante mirada
disipa del pasado cualquier oscuridad...
Confío en Dios, mi guía,
mi fe en él permanecerá,
por aguas tranquilas me llevará,
mi alma puede descansar


Samuel Álvarez Conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...