20 de noviembre de 2013

Fiel amante de cada noche


No temas, mi fiel,
que regresaré,
volverás a oler mi perfume,
volverás a sentir mi piel
como lo haces de costumbre.

Y qué placer da
poder abrazar
tus complexiones cada noche,
mis lágrimas recogerás,
como siempre, con tu roce.

Contigo, mi fiel,
veré amanecer,
y aunque a tu lado el tiempo vuele,
mi cabeza reposaré
en tu vaivén de placeres.

Qué tristeza da
tener que marchar,
dejar tu inmóvil silueta
cada mañana al despertar
entre sábanas inquietas.

Al anochecer
a ti volveré,
y, si he de irme en la mañana,
recuerda que te extrañaré,
mi querida y fiel almohada.


Samuel Álvarez Conejos

1 comentario:

  1. Mi fiel almohada... que mejor amante para abrazar las nostalgias de las noches. Un fuerte abrazo. Un placer pasar a verte hoy.

    ResponderEliminar

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...