27 de junio de 2013

Susurros al oído


Los años se escurren, cual reptil,
de entre las manos, y hoy soy más viejo;
mientras tanto seguimos aquí
preguntándonos si bien haremos
en no mirar atrás y seguir,
si somos -o ya no- dos extremos,
si guardamos la lluvia de abril
que nos sedujo con sus recuerdos...
Mas yo sé que ya no es para mí
el néctar divino de tus besos,
y moriré esperando por ti,
por verte refugiada en mi pecho.

No me negarás que en el ayer
fui el oasis para tu desierto,
y fuiste tú el sello, a la vez,
que firmó mi eterno juramento;
y aunque ahora no lo quieras ver,
sé que retendrás en tu recuerdo
lo que al oído te susurré
y de lo que nunca me arrepiento:
"Ssh… calla y hazme tuyo, mujer;
las palabras se las lleva el viento,
pero no los besos…" y esperé,
amor, tú ya conoces el resto...

Hay veces que persuade el temor
filtrando en nuestra piel su veneno,
poniéndonos a contrarreloj
tras tantas sonrisas y besos.
Nunca sospeches que tú y yo
no vivimos los mejores versos,
que nadie desprestigie el valor
ni las ganas de alcanzar lo eterno;
pues en esto sé que es amor
lo que devolvía nuestro espejo,
que desde el principio y hasta hoy
nunca hubimos de decir "lo siento".


Samuel Álvarez Conejos

6 comentarios:

  1. Muy nostálgica, muy bella la sensación del amor en el recuerdo, la historia que sigue viva en el tiempo...
    Lo transmites muy bien, felicidades, un gusto leerte.

    Un abrazo Samuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suso, la nostalgia es dueña de mis palabras últimamente. Pero pronto vendrán nuevas inspiraciones, nuevos amores...

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Una pequeña joya, un amor que nace en el recuerdo y se prende en el presente, vivo. Lo cuentas muy bien, felicidades, un gusto leerte.

    Un abrazo Samuel

    ResponderEliminar
  3. Un flechazo directo al corazón... pero no para enamorar, sino para herir...
    Me encantó!!
    Recién te descubro... Me tendrás seguido visitando tus bellas letras
    Un abrazo

    Sam

    ResponderEliminar

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...