26 de noviembre de 2007

Palabras que nunca escucharás


Cuando mis oídos no te oyen
y mi voz no altera tu silencio,
como nubes que ocultan el sol
y oscurecen el más lindo cielo,
recuerdo entonces tu brillante mirada
y aquel rostro de lo más bello;
ya no puedo dejar de verte,
aunque verte sea casi un sueño.

Desde aquella noche de octubre
donde la esperanza vino de nuevo,
donde el amor no quiso esperar
y entró sin pedirlo en el juego,
ya no puedo dormir tranquilo
sin pensar que no te tengo,
sin pensar que quiero verte
y pasar contigo el tiempo.

Sólo espero volver a verte,
volver a verte en el silencio,
y cuando el amor de los dos despierte
y salgan las primeras palabras
las guardaré en mi corazón para siempre,
pues en mi alma quedaste grabada.


Samuel Álvarez Conejos

1 comentario:

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...