28 de julio de 2007

Te buscaré


Te buscaré
como se buscan la noche y el día,
como mi boca busca la tuya;
pasaré toda mi vida
persiguiendo a la luna,
la única capaz de ayudarme
a escapar de esta locura
del dolor de quererte y no poderte alcanzar.
Porque es tu resplandor quien me motiva a embarcar
a un viaje sin fin que me lleve hasta ti,
donde el amor sea el timón
y el viento la pasión
que impulse nuestras vidas
a una nueva dimensión.

Veo la lluvia caer y pienso en ti,
en el viento acariciando tu pelo,
en tu olor que me induce al deseo...
Y seguiré aquí, pensando en ti,
imaginando la dulce fortuna
que sentiría mi boca en la tuya,
mojándose bajo la lluvia
e iluminados siempre por nuestra luna.


Samuel Álvarez Conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...