27 de noviembre de 2007

Vencido por tu ausencia


Creo que por fin me di cuenta:
ya no soy nadie para ti.
Esperaba tener otra oportunidad
mas el destino lo quiso así.
Hoy escuché la voz del bien
después de hacer caso a la del mal,
y sigo sin verte a cada rato
sin comprender por qué no estás.

Si otra mirada desvió tus ojos
y ya no hay palabras para mí
lo aceptaré a escondidas mientras lloro
y pensaré en silencio en ti.
Ya no me digas que me quieres,
ya no me digas que vendrás,
hoy me di cuenta de tu ausencia
y sé que ya nunca volverás.

Intenté poner de mi parte
apoyo, ilusión y sinceridad,
y si lo que obtengo a cambio es el rechazo
de este amor, que morirá,
lo olvidaré sin recuperarlo
y el no tenerte me vencerá.


Samuel Álvarez Conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...