24 de marzo de 2013

Todo eso que, tal vez, sólo a mí me pasa



Tal vez sea el único, pero hay veces que me pasa,
que decido aislarme en canciones que yo mismo sé
que no levantarán mi ánimo, sino, más bien,
despertarán -otra vez- en mi mente la nostalgia.

Tal vez sea el único, no lo sé, pero me pasa,
que de entre todas las voces que hay para atender,
sea voluntariamente, o sea sin querer, 
acabo haciendo caso a la que es menos sensata.

Y tal vez, entre tanta gente, sólo a mí me pasa,
pero suelo recordar el aroma de tu piel,
aquél que conducía a mi razón a enloquecer,
rindiendo mi apetito a los designios de tu cama.

Y es que sería extraño que sólo a mí me pasara,
que cuando imagino lo que hubo de ser y no fue,
me saturan los recuerdos que nos quedan de ayer
mientras sigo anhelando tenerte cada mañana.


Samuel Álvarez Conejos

2 comentarios:

  1. No sé si para bien o para mal, pero te informo, no sos el único al que le pasa, jaja, por acá suele pasar bastante seguido esto tan bonito que escribiste ;)...besosss

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea la única , pero de vez en cuando , y solo de vez en cuando , sucede algo como esto , encuentro un blog como el tuyo y no puedes desprenderte de él , no se si seré la única... pero estas preciosidades no deberían ser únicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...