24 de mayo de 2008

Apariencias


Si todo fuera lo que parece
cuando estás al lado mío,
si todo fuera lo que parece
cuando al fin estoy contigo
no sufriría mi corazón
al pensar que no te tengo,
no me dolería en el alma
esta espina que llevo adentro.

Cómo creerte cuando dices "todo"
si al final "todo" y "nada" para mí es lo mismo,
porque aún no aprendí que, de algún modo,
tus palabras me alteran y soy distinto.
No importa qué sea lo que salga de tu boca
para hechizarme de esta manera,
que, sin quererlo, mi mente se equivoca,
piensa que me quieres
y mis sentidos se alborotan;
por tocarte mi piel se desespera,
de no besarte está sedienta mi boca,
no respiro, sin tu perfume a primavera
y es que por verte yo daría lo que fuera,
por escuchar esas palabras locas:
que me quieres, que ardes si me tocas...

Sospecho que algo en mí te necesita
pero no sé por qué, quisiera entenderlo,
que si es tu amor quien de mí se olvida
y ya no me quieres, como ahora siento,
¿por qué oiré tu voz y sentiré otra vez vida?
volveré a creer que me necesitas,
volveré a creer en tu amor, sin tenerlo,
volverás a tenerme en tus brazos, sin merecerlo.


Samuel Álvarez Conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...